¡OFERTA ESPECIAL!

Libro "Imagen Profesional para Ventas"

(versión digital)

$147.00 MXN

Bono de regalo

Curso Online
(con valor de $970 MXN)

Crea una imagen profesional positiva que trabaje a tu favor en el mundo de las ventas.

 

El propósito de este libro es guiarte paso a paso para que logres diseñar una imagen coherente con tu personalidad, así como con el estilo de la compañía y productos o servicios que representas.

 

Ta vez no te has dado cuenta del poder de influencia que tiene tu imagen como vendedor(a) profesional en la decisión de compra.

 

En este libro descubrirás que la creación de una imagen profesional positiva de alto impacto, no es una cuestión de buen gusto, moda o alto presupuesto para comprar ropa, sino de conocimientos y herramientas que te permitirán potenciar todas tus habilidades, resaltar tu propia personalidad y mostrar al mundo tu mejor versión.

 

Lucir como un(a) verdadero(a) profesional de las ventas, te permitirá atraer más y mejores prospectos, hacer sentir el deseo de comprar incluso antes de que les des a conocer tu producto o servicio, ya que lograrás generar confianza y fortalecer tu credibilidad en cuestión de segundos.

 

A través de este libro:

 

  • Lograrás descifrar el lenguaje de la vestimenta, influencia de las texturas, patrones y colores.

  • Identificarás tus prendas más favorecedoras de acuerdo a tus características físicas.

  • Conocerás las características de los códigos de vestimenta para siempre logres estar acorde a la ocasión.

  • Descubrirás la importancia de tu aliño personal y obtendrás tips para lucir siempre impecable.

  • Obtendrás conocimientos acerca de los diferentes protocolos y etiqueta que debes seguir para lucir profesional en el ámbito de los negocios.

  • Lograrás optimizar tu guardarropa.

 

Y mucho más…….

 

No importa que servicio o producto vendas, cuántos años de experiencia tengas en las ventas, este libro está dirigido a todos los Directores Comerciales, Gerentes, Coordinadores de fuerza de ventas y vendedores independientes, que deseen crear una imagen profesional de éxito que trabaje a tu favor en el cumplimiento de sus metas.

$147.00 MXN

Libro "Imagen Profesional para Ventas"

(versión digital)

Bono de regalo

Curso Online
(con valor de $970 MXN)

Acerca del autor:

José Miguel Deveaux Morgado es Ingeniero Industrial (egresado del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con una maestría en Ingeniería en Imagen Pública (egresado del Colegio de Consultores en Imagen), en los últimos años se ha especializado en el área de imagen profesional, ventas, y marketing, siendo sus principales mentores personalidades como: Brian Tracy, Frank Kern, Gus Sevilla y Vilma Núñez, además de varios cursos y diplomados en universidades de México y E.U.A.

 

Actualmente es Director de su propia consultoría (www.estrategiadeimagen.com) y es socio Director de Top Spa Business & Academy, brinda asesoría y capacitación (presencial y online) a personas y empresas en temas de imagen personal, imagen profesional para ventas, cierre de ventas y manejo de objeciones, marketing digital e imagen corporativa.

 

Ha tenido la oportunidad de asesorar a personajes públicos del ámbito empresarial, político y deporte en México, así como participación en diversos medios de comunicación incluyendo televisión.

Leer más acerca del libro:

 

Este libro es una guía completa para que Directores Comerciales, Gerentes de Ventas, Coordinadores de fuerza de ventas, vendedores y vendedoras independientes logren crear una imagen positiva que les ayudará a lograr todas sus metas en el mundo de las ventas, incluso más de lo que pudieron imaginar, sin importar su edad, cuántos años de experiencia tengan en las ventas, ni que producto o servicio vendan.

 

 

Introducción.

 

El autor menciona cómo nació el concepto de “Imagen Profesional para Ventas” y cuáles fueron los principales motivos que lo llevaron a escribir este libro, describe su gran deseo por hacer que el conocimiento de la imagen pública pueda ser aplicado en las ventas, ya que de acuerdo a su formación como Consultor de Imagen Pública y experiencia en el mundo de las ventas, afirma que la imagen es parte fundamental en el éxito de un vendedor profesional.

 

 

Capítulo 1. Importancia de la imagen profesional del vendedor.

 

“El amor entra por los ojos”, “una imagen vale más que mil palabras”, “nunca habrá una segunda oportunidad para causar una buen primera impresión”; cuanta razón en cada una de estas frases porque aunque no nos damos cuenta, la mayoría de las decisiones la tomamos a través de los ojos, lo que vemos en primera instancia es lo que nos lleva a aceptar o rechazar algo, calificar si es bonito o feo, me gusta o no me gusta. De aquí la importancia de que el vendedor luzca como un verdadero profesional, que sea la mejor carta de presentación de la compañía que representa, así como de los productos o servicios que vende.

Cuando un vendedor o vendedora lucen impecables, el prospecto automáticamente asumirá que trabajan para una gran compañía y que el producto o servicio que venden es de alta calidad.

 

Capítulo 2. El estilo.

 

El estilo representa la base del cualquier diseño de imagen personal. Identificar las características, beneficios y riesgos de cada uno de los siete estilos que se reconocen en la imagen pública, permitirá al vendedor sentirse cómodo identificado con la compañía que representa, así como con el servicio o producto que ofrece.

 

A partir de la definición de estilo, se comienzan a ensamblar todos los demás elementos que formarán la imagen profesional del vendedor.

 

 

Capítulo 3. Autoconocimiento de las características físicas.

 

Conocer las características del cuerpo (forma de rostro medidas y proporciones del rostro, forma cuero, medidas, proporciones y escala del cuerpo, colorimetría), nos permitirá seleccionar el tipo de ropa y colores más favorecedores, lo cual nos permitirá lucir una figura estilizada y sacar provecho de nuestra belleza natural.

 

En este capítulo lograrás identificar el corte de ropa que te hará lucir una buena figura, las formas de los accesorios y colores que mejor irán contigo, así como los peinados y cortes de cabello mas favorecedores, de acuerdo a tus características físicas.

 

Capítulo 4. Cómo vestir para cada ocasión.

 

Conocer las características de los códigos de vestimenta más utilizados en los negocios, te permitirá sentirte cómodo(a) y con una gran confianza en cualquier situación profesional, ya que te asegurará lucir siempre acorde al entorno, perfil de cliente y sobre todo estableciendo una comunicación efectiva de la compañía que representas y del producto o servicio que ofreces.

 

La ropa tiene un lenguaje, en este capítulo descubrirás cómo comunicarte de forma efectiva a través de cada prenda y accesorio.

 

Capítulo 5. Aliño personal.

 

Mantener un corte de cabello adecuado, ropa y zapatos limpios, uñas con un perfecto mantenimiento, piel saludable y maquillaje perfecto (en el caso de las mujeres), te hará lucir espectacular y profesional.

 

En este capítulo aprenderás reglas y tips para mantener siempre un aliño persona impecable; tus prospectos y clientes asumirán que si cuidas tu aspecto personal y pones atención en los detalles, lo mismo harás con él y con todas las actividades profesionales que realizas.

 

Capítulo 6. La cereza del pastel.

 

El lenguaje del cuerpo es fundamental para la creación de una imagen profesional de impacto, tu vestimenta y aliño personal podrán echarse a perder si no cuidamos lo que comunicamos a través de nuestro cuerpo.

 

En este capítulo descubrirás cómo crear un lenguaje corporal positivo que te permita fortalecer tu imagen profesional, así como reglas de etiqueta de negocios, protocolo empresarial y netiqueta que necesitarás atender para crear una imagen profesional integral.

 

Imagen es la percepción que se genera a través de la estimulación de nuestros 5 sentidos, por lo que todo cuenta, todo lo que digas, hagas y la forma en la que luzcas trabajará a tu favor en tu contra, te acercará o alejará de lograr las ventas.

 

Con este libro obtendrás todos los conocimientos y herramientas necesarios para construir una imagen profesional que trabaje a tu favor en el cumplimiento de tus metas en el mundo de las ventas.

 

¡Comienza ahora mismo!

¡OFERTA ESPECIAL POR LANZAMIENTO!

Libro "Imagen Profesional para Ventas"

(versión digital)

$147.00 MXN

Bono de regalo

Curso Online
(con valor de $970 MXN)

Dudas o comentarios:

contacto@estrategiadeimagen.com

Whatsapp: +52 1 55 5466 6791

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Fortalece tu imagen